¿CUÁL ES EL PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes un máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o

devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo

adquirido a través de nuestra tienda online.

Para que podamos aprobar la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con

las etiquetas, el tiquet de compra y el embalaje original. En caso contrario, Barlett se reserva el

derecho de rechazar el cambio o la devolución.

 

¿CÓMO SE TRAMITAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

 

CAMBIOS:

Una vez indicado el artículo a cambiar, te mandaremos un segundo envío con retorno a través

de nuestra empresa de mensajería. Los gastos originados por cambios de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Barlett no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos

casos los gastos de transporte originados son asumidos por Barlett.

 

DEVOLUCIONES:

Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra on-line nominativo que caducará a los 2 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo. 

Puedes devolver el producto dentro de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Barlett a través del email info@barlett.es

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Barlett, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Barlett quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar la devolución íntegra del importe de la compra. 

 

AYUDA

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a 

info@barlett.es y te contestaremos en menos de 24h.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

Barlett hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no

podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.