CÓMO COMPRAR EN BARLETT

Para comprar en nuestra tienda online sigue los siguientes pasos:

1. Accede a nuestro catálogo a través de las categorías de productos que se presentan en la web y utiliza filtros para encontrarlos fácilmente.

2. Entra en el producto o productos deseados y selecciona la talla y las unidades que deseas adquirir. A continuación, añádelos al carrito de la compra haciendo click en “+Añadir al carrito”.

3. Cuando ya tengas tu selección realizada y todos tus productos añadidos al carrito, dirígete a la cesta de la compra situada arriba a la derecha y haz clic en “Comenzar pedido”.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

El único medio de pago disponible es con tarjeta de crédito (Pago seguro).

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a toda España. Recibirás la compra en la dirección de envío que nos hayas facilitado.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo estimado de entrega será:

Producto en stock: 24/48h (envío dentro de la Península)

Producto fuera de stock: A consultar

Envíos a Baleares y Canarias: Consultar plazos según destino

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Tarifas:

España (Península): 5,00€

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 20,00€*
*Los gastos aduaneros serán asumidos por los destinatarios.

Pedidos superiores a 150,00€ (Península): Gastos de envío gratuitos

 

¿CÚAL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez recibido el pago y tramitado el pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío.

 

¿CÓMO PUEDO TRAMITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 876 03 45 61 o envíanos un e-mail a info@barlett.es

  

¿CUÁL ES EL PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes un máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

Para que podamos aprobar la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con

las etiquetas, el tiquet de compra y el embalaje original. En caso contrario, Barlett se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

 

******IMPORTANTE: En las compras realizadas durante el periodo de rebajas (del 9 de enero al 9 de febrero) solo se podrán realizar devoluciones hasta el mismo 9 de febrero, debido al cambio de temporada. ¡Gracias!******

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Barlett se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

 

¿CÓMO SE TRAMITAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

CAMBIOS:

Una vez indicado el artículo a cambiar, te mandaremos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de retorno tiene un coste de 8,95€ que se abonará en efectivo al mensajero una vez que se entregue el nuevo paquete.

 

Barlett no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Barlett. 

 

DEVOLUCIONES:

Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra on-line nominativo que caducará a los 2 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no válido en periodos de rebajas).

 

Puedes devolver el producto dentro de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Barlett a través del email info@barlett.es

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Barlett, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Barlett quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un vale de compra on-line nominativo sin fecha de caducidad (no válido en periodos de rebajas). 

 

AYUDA

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a info@barlett.es y te contestaremos en menos de 24h.

  

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

Barlett hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.